Un tenso momento al aire dejó sin palabras a Sonsoles Ónega: "Lo siento, lo tenía que decir"

La conductora no ocultó su enojo.
lunes, 27 de julio de 2020 · 18:35

Sonsoles Ónega se mostró visiblemente molesta y sin palabras cuando Alba Carrillo reclamó más tiempo para la sección que protagoniza en "Ya es mediodía".

Si bien no es la primera vez que los colaboradores realizan el mismo pedido a la conductora de Telecinco, sí es verdad que lo hicieron dentro del reality "La casa fuerte" en medio de un ambiente más jocoso.

En esta oportunidad, la periodista de 42 años recibió el reclamo mientras intentaba despedirse de su audiencia dando inicio a un ida y vuelta de lo más incómodo con Alba

¡A ver si nos ampliáis el 'Fresh'!

De esta manera interrumpió Carrillo a Sonsoles, quien no pudo evitar observar sorprendida a su compañera para luego continuar con su pase a "Informativos Telecinco".

Si bien todo pareció quedar atrás, la colaboradora no cesó en su intervención mientras recibía furiosas miradas de la nacida en Madrid

Lo siento, lo tenía que decir. 

La respuesta de Sonsoles Ónega quedó entre los colaboradores, ya que la etapa final de "Ya es mediodía" no permitió a los televidentes ver cómo terminó la incómoda situación. 

Otras Noticias