Unas visitas que sorprenderían a más de uno: Carla Barber y los famosos que pasan por su clínica

Son muchos pero tiene unos muy especiales.
lunes, 27 de julio de 2020 · 07:00

La familia Matamoros está encantada por este tiempo con Carla Barber y su clínica estética. Tanto es así que Laura y Kiko acuden frecuentemente a realizarse tratamientos.

Desde que Diego Matamoros empezó una relación con Carla la familia ha cambiado su actitud, algo que no pasaba cuando este estaba con Estela Grande.

Ahora todos parecen llevarse bien. Y prueba de esto es que Carla es visitada frecuentemente por Kiko y por Laura. La mayoría de la familia se hace retoques físicos.

Barber es la persona indicada para ellos y en redes sociales demuestra lo bien que le está funcionando su clínica estética. La española es conocida por haber sido Miss España en el pasado.

Desde hace un tiempo la modelo se dedica exclusivamente a la medicina pero estética  y su pasión como bien lo demuestra cada vez que puede son los retoques algo que gusta a los Matamoros.

Incluso antes de juntarse con Diego, la ibérica ya era frecuentada por Laura Matamoros. Desde el cuidado del rostro hasta quitarse peso han sido algunos de los tratamientos realizados por ella.

Ahora fue Kiko quien acudió a la clínica de la estrella y así lo dijo sin miedo en “Sábado Deluxe”: "Tengo la cara llena de morados e hinchada porque esta tarde me he pinchado”.

El colaborador se sinceró en el show y dijo que sus visitas a la clínica de la ex Miss España es por cariño y para estrechar vínculos con su hijo, Diego. Las cosas ahora han cambiado.

Otras Noticias