Adara Molinero y Rodri Fuertes están viviendo su mejor momento y esta es la prueba

Las lentes atentas capturaron el momento.
martes, 28 de julio de 2020 · 13:26

Los fanáticos de la vida de Adara Molinero se sorprendieron mucho al saber que todo el escándalo de su vida amorosa tenía un giro este último mes.

La joven terminó por mostrarse muy enamorada de Rodri Fuertes, su ex compañero de GH y el joven con quien Gianmarco la había acusado de “quedar”.

La verdad es que si hay una característica de Adara que nadie puede negar es que parece no tener drama alguno en ser y hacer lo que le venga en gana.

Por eso también sorprendió ver que la hija de Elena Rodíguez se negaba a publicar cualquier tipo de información referente a su reciente amor con Rodri.

Pero los paparazzis se ocuparon de descubrir a la flamante nueva parejita en una situación muy romántica en las playas de Ibiza durante este fin de semana, a pesar de la "negativa" de la mediática.

Y aparentemente esta situación ha generado que los dos se sientan más “sueltos” con respecto a su relación, pues por un lado Rodri ha publicado la primera instantánea junto a su novia.

Pero por otro, lentes curiosas han fotografiado a los dos muy enamorados en el aeropuerto de Madrid tras su vuelta de esta romántica escapada.

Muy juntitos y de la mano, la mediática y su nueva ilusión regresaron de Ibiza más enamorados que nunca, a juzgar por las fotografías.

Otras Noticias