Alessandro Lequio arremetió fuertemente contra Fani Carbajo: “Apestaba a mentira por todos lados”

El colaborador lo hizo en “El programa del verano”.
martes, 28 de julio de 2020 · 04:30

Como ya es de saber, hace un par de días Fani Carbajo se presentó en el programa “Sábado Deluxe”, para dar explicaciones sobre su “oscuro pasado”. Partiendo de ese hecho, Alessandro Lequio dio su veredicto.

A pesar de que Fani desmintió las múltiples acusaciones que han hecho en su contra, para el colaborador de “Telecinco”, sus argumentos no fueron convincentes.

“Yo no sé lo que hizo o dejó de hacer esa señora, pero su discurso apestaba a mentira por todos lados”.

Entre tantas cosas a Fani se le estaba señalado de haber trabajado en la profesión más antigua del mundo, pero ella lo negó. Sin embargo, admitió que en su momento llegó a robar comida para su hijo, motivo por el cual Alessandro refutó:

“Es absurdo que diga que nunca se planteó trabajar de esa manera, porque tuvo que robar para dar de comer a su hijo”.

No obstante, el ex esposo de Ana Obregón resaltó que cuando Fani se presentó en el Deluxe, lo único que hizo fue discutir con Kiko Matamoros, nada más.

Luego de las declaraciones de Lequio, Joaquín Prat aprovechó para agregar que, Fani debería mantener la distancia con su familia, porque ellos fueron los que hundieron su carrera revelando dichos “secretos”.

En un mismo sentido, el resto de colaboradores presentes en “El programa del verano”, concordaron con las palabras de Alessandro y Joaquín.

Otras Noticias