REALEZA

Antes de dormir: Zarzuela revela el secreto de la Princesa Leonor y trina Letizia

Junto a la Infanta Sofía.
martes, 28 de julio de 2020 · 21:26

Letizia está que trina con la noticia que acaba de publicar El Nacional, luego de recoger información confidencial filtrada por Zarzuela sobre la Princesa Leonor.

Letizia es una madre obsesiva del cuidado en detalle de la privacidad de sus hijas en general y de la Princesa Leonor en particular. No es para menos: será la Reina de España.

Cada paso que dé o detalle que se revele sobre la Princesa Leonor puede ser usado en su contra. Antena 3 en Espejo Público acaba de dar información jamás publicada.

Un error común al referirse de la Princesa Leonor y su hermana Sofía es catalogarlas como "las infantas" y tratarlas como un dueto inseparable cuando distan de serlo.

Sofía es infanta y la Princesa Leonor será la Reina de España: la diferencia de títulos nobiliarios existe y lo que las une, además de la hermandad, es un misterio básico y concreto: ¿cómo son las niñas?

Zarzuela ha filtrado datos secretos nunca publicados de la Princesa Leonor y lo que hace enfadarse a Letizia es que las revelaciones han sido en la revista más monárquica, ¡Hola!

La publicación ha titulado la nota: "Curiosidades por sus 14 años" y ha respondido preguntas de lo que ocurre en su habitación: ¿Duermen juntas? ¿Tienen móvil?:

"La Princesa Leonor comparte habitación con su hermana, lee siempre antes de dormir, le encanta la literatura, como a su madre, y no tiene TV en su cuarto. No puede usar las redes sociales ni compartir fotos y en sus ratos de ocio toca el violoncelo".

Otras Noticias