Antonio David Flores "reemplazó" a Rocío Carrasco, según los comentarios

El buen lugar del mediático.
martes, 28 de julio de 2020 · 08:15

Este 2020 el accionar de Rocío Carrasco como madre quedó más que expuesto ante diversos medios de comunicación, y su ex Antonio David Flores quedó totalmente enaltecido.

El colaborador de “Sálvame” se ha hecho cargo de sus hijos Rocío y David desde los conocidos conflictos que los alejaron de quien fue su esposa.

Este año ante la negativa de su ex esposa de ver a su hija a pesar del sufrimiento público que demostró en “Supervivientes”, da mejor imagen a David.

El empresario más mediático quedó posicionado en el lugar de buen padre y buena persona, al menos en comparación con su ex.

En sus redes sociales los fanáticos y fanáticas de Flores no pueden estar más de acuerdo con esta idea, o al menos así lo dejan ver siempre.

El papá de Rocío Carrasco compartió ahora una imagen en la cual se dejó retratar muy elegante, y en donde las fanáticas no han podido evitar llenarlo de alabanzas:

“Eres un sol como padre y madre para tus hijos”.

Comentarios como ese son comunes en las redes de Antonio, sobre todo ahora que se han conocido peores detalles del accionar de Rocío Carrasco.

Otras Noticias