Beatriz Tajuelo se sinceró sobre su separación: "La ruptura con Albert Rivera fue muy dolorosa"

La joven contó detalles de cómo transitó el momento.
martes, 28 de julio de 2020 · 01:00

Beatriz Tajuelo ha comenzado una novedosa etapa profesional, abriendo su propia página web con contenido generado por ella en su totalidad.

Luego del distanciamiento con Albert Rivera, la joven se mudó a su casa en Hospitalet, donde transitó la cuarentena en soledad, pero enfocada en sus proyectos.

Consultada por “Semana”, la ex azafata abrió su corazón por primera vez, después de separarse, y manifestó que fue un momento muy difícil de su vida.

“Al final la ruptura fue bastante dolorosa y el seguir viéndolo en los medios de comunicación, en las revistas y las teles, me ha marcado un montón”.

Por otro lado, la que fuera novia del ex líder de “Ciudadanos” contó una anécdota que le tocó vivir cada vez que salía de su domicilio para tomar el metro.

“Nada más salir me encontraba con un póster de tamaño natural de él y su campaña. Era como si me persiguiera su imagen todo el rato”.

El plan actual de la mujer es quedarse en Menorca con familia y amigos, buscando material para sumar a su espacio en internet y dar a conocer el lugar desde sus ojos.

A la pregunta sobre su situación sentimental, la comunicadora confesó que no se encuentra en condiciones de comenzar una nueva relación y prefiere dedicar todo su tiempo a ella misma.

Otras Noticias