Belén Esteban entra en una crisis de nervios tras los dichos de su hija: “No me provoquéis”

La colaboradora se retira del plató.
martes, 28 de julio de 2020 · 19:41

Luego de haber sido testigo de las declaraciones que Carmen Pardo hizo sobre su hija, Belén Esteban entro en una crisis de nervios y se retiró del plató.

Se habló de Jesulín de Ubrique y de la relación que tiene con María José Campanario, como así también sobre su primera hija y el acuerdo que mantiene con Belén.

Tal parece que el padre de la niña puede verla cada quince días y la incógnita era si la hija de Esteban tiene relación con los otros hermanos, algo que hizo reaccionar de la peor manera a la colaboradora de “Sálvame”.

Mientras tanto, en el plató Belén perdía la paciencia y manifestó: “¿Tú sabes si es verdad lo del acuerdo de cada quince días? ¿Estás segura de que no hay contacto entre los hermanos? Siempre echando la culpa a la misma, que soy yo”.

“No me provoquéis”, dijo enojada la colaboradora, ya que quiere respetar la petición de su hija, quien no quiere ser una persona pública.

Desde que la hija de Belén cumplió los 18 años, ella lo dejó muy claro: la joven quiere ser una persona anónima.

“A una se le pagan los estudios y a otra no se la paga nada”, manifestó Esteban, ya que la hija menor del torero estudia afuera.

Recordemos que hacía mucho tiempo que la colaboradora no hablaba de este tema sin evitar emocionarse.

Otras Noticias