Como una reina: Así es la casa que Blanca Suárez adquirió y decoró con un estilo único

Mirá cómo es el interior de su hogar.
martes, 28 de julio de 2020 · 13:35

A lo largo de los años, Blanca Suárez viene destacándose como una de las celebridades preferidas de parte del público español ya que fue parte de las películas y series más exitosas de su país.

Entre las producciones en las que participó la famosa actriz, se puede nombrar a “Las Chicas del Cable”, como una de las mejores de su carrera, donde interpretó a Alba Romero.

Pero, además de ser una talentosa artista, Blanca Suárez demostró que tiene un enorme gusto por la decoración, lo cual se ve reflejado en las fotografías que suele tomarse dentro de su hogar.

Es que hace más de tres años, la actriz nacida en Madrid pudo adquirir la casa de sus sueños, ubicada en el barrio de Salamanca y que está valuada en unos 780 mil Euros.

Lo llamativo es que el hogar donde reside la actriz de 31 años está distribuido en tres plantas y, solamente, comparte este lugar con sus mascotas: un perro, Pistacho, y varios gatos.

Por otra parte, la casa de Blanca cuenta con dos de las tendencias de decoración más deseadas de la actualidad: el estilo nórdico que, a su vez, lo combina con el glam.

En su interior, la vivienda de Suárez posee grandes ventanales, una enorme cocina con iluminación natural y cuenta con una terraza que se completa con un jardín y una piscina.

En su exclusivo chalé la actriz española manifestó sus gustos decorando el salón con pufs de terciopelo gris con base dorada y, además, el comedor posee una mesa redonda de cristal con patas metálicas que se complementa con sillas de estilo nórdico.

Otras Noticias