Dos jardines, una piscina y 2.000 metros cuadrados: la enorme casa que vende Leticia Sabater

La ganadora de “La casa fuerte” pide 850.000 euros y por ahora la tiene en Internet.
martes, 28 de julio de 2020 · 11:03

Pasaron más de diez días desde que Leticia Sabater y Yola se adjudicaron “La casa fuerte”, siendo las grandes revelaciones del reality y demostrando que la experiencia puede más que la juventud.

La participación de Leti en el reality fue por demás tranquila. Lejos de los escándalos en los que estuvo involucrada su compañera con Cristian Suescun, ella se dedicó a mantener el perfil bajo y forjar una relación de amistad con Maite Galdeano.

La ganadora de “La casa fuerte” ahora quiere aprovechar el momento para deshacerse deuna de sus casas, la cual tiene a la venta desde hace dos años, pero todavía no consiguió comprador.

La mansión de la presentadora es por demás ostentosa. Ubicada en la Urbanización de lujo de 'Villafranca del Castillo' en Madrid, el lugar tiene un terreno de 2.000 metros cuadrados.

Eso no es todo, ya que a Sabater le gustan los gustos y el confort, y el lugar está totalmente diseñado para disfrutar de eso, ya que dispone de dos jardines, uno de ellos con piscina.

En el interior tiene cinco dormitorios, jacuzzi, chimenea y muchas comodidades más. Además, tiene vecinos tan célebres como la actriz Paula Echevarría, pero esto no es suficiente para que Leticia consiga deshacerse de la vivienda.

Los 850.000 euros que tiene implementados como precio para que se lleve a cabo la venta es uno de los factores importantes para que la ahora cantante no tenga la suerte de llevar a cabo la operación.

Es por eso que Leticia no se queda conforme con el agente inmobiliario y compartió la venta de la casa en un portal de alquileres de viviendas, donde pide 300 euros por noche y con un mínimo de dos jornadas para alquilarlo. Así que si tu sueño fue dormir en la cama de Sabater esta es la gran oportunidad.

Otras Noticias