El hijo de Fani se enteró del pasado oscuro de su madre y esto fue lo que sucedió

La participante de “La Casa Fuerte” habló al respecto.
martes, 28 de julio de 2020 · 04:45

Hace algún tiempo que Fani Carbajo se vio envuelta en una serie de escándalos mediáticos que la llevaron a tener que aclarar muchos aspectos de su vida.

La concursante de “La Casa Fuerte” fue acusada por Raquel de haber sido protagonista de un pasado muy oscuro, y haber trabajado en el que se conoce como el oficio más antiguo del mundo en un chalet de Aravaca.

Lo primero que Fani hizo al salir del reality fue asistir a los programas de televisión para contar su versión de los hechos.

En este contexto, Carbajo fue a “Sábado Deluxe” y charló con los colaboradores para despejar todas las dudas que se pudieron presentar durante su estadía en el reality.

Durante la entrevista, la participante contó cuáles fueron las consecuencias que le trajeron con su familia las cosas que se están diciendo sobre ella.

Además, Carbajo explicó que no abandonó el concurso por su hijo, ya que él estaba en perfectas condiciones y que esta información no llegó a sus oídos.

Sin embargo, cuando ella ya estaba fuera del programa esta noticia le llegó al adolescente, quien hoy ya sabe todo: “Ahora ya lo sabe”, manifestó Fani.

El hijo de la participante vio la información a través de las redes sociales, y por este motivo le preguntó: “Me preguntó que qué significaba la palabra pros......”, pero Fani le dijo que solo deben preocuparse por ellos dos.

Otras Noticias