El inesperado tratamiento estético que se hizo Jorge Pérez en el rostro: con dinero todo se puede

El español lo mostró en su cuenta oficial de Instagram.
martes, 28 de julio de 2020 · 17:09

Como ya es de saber, desde que Jorge Pérez salió victorioso en “Supervivientes 2020”, su vida laboral y sentimental ha dado un giro inesperado.

El modelo diariamente muestra en su cuenta oficial de Instagram con más de 272 mil seguidores, los múltiples proyectos personales y laborales que está preparando.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace un par de semanas, cuando el influencer publicó una imagen de su físico antes y después de “SV2020”.

En la misma, el español explicó a detalle cómo haría para recuperar su figura. Entre los datos se destaca una dieta muy balanceada y mucho ejercido.

Es preciso resaltar que para Jorge Pérez es muy importante mantener su imagen impecable, ya que forma parte de su trabajo. Por tal motivo, hace algunas horas retocó su rostro.

Sí, el ganador de “SV2020”, asistió a una clínica estética para hacerse un determinado tratamiento facial y publicó en la ya referida red social todo el proceso.

Evidentemente, la piel del modelo estaba muy maltratada por el sol y calor que pasó en el concurso, pero según los especialistas que la trataron, pronto quedará como nueva.

Ahora bien, ya el español está listo para seguir presumiendo su belleza en las redes sociales y mostrarle a sus fanáticos un claro ejemplo de recuperación física.

Otras Noticias