El lujoso hotel donde están Paula Echevarría y Miguel Torres en Menorca: más de 1.300 euros la noche

Tras estar en Asturia y Marbella, la pareja sigue disfrutando del verano.
martes, 28 de julio de 2020 · 06:49

Pasado el angustiante confinamiento obligatorio generado por la pandemia del coronavirus, Paula Echevarría junto a Miguel Torres no paran de disfrutar y por eso continúan recorriendo distintas ciudades españolas.

La pareja decidió tomarse vacaciones en distintos puntos del país y así fue como vimos que, tras visitar Asturia y Marbella, ahora aprovecharon para ir a las paradisíacas playas de Menorca.

Al primero de los lugares que se dirigieron fue pura y exclusivamente para ver a la familia de la actriz. El confinamiento hizo que extrañara a los suyos y ante el cambio de fase en el país, no dudó en ir a visitarlos.

Posteriormente, Paula y Miguel decidieron que tenían que tomarse unos días junto a sus amigos y así fue como se fueron todos juntos a disfrutar de la bella Marbella, pero ellos no se conformaron y querían más.

Hace unos días fue que Echevarría y Torres arribaron a Menorca para disfrutar de una de las islas más preciosas de toda España. Pero eso no es todo, ya que eligieron un lujoso hotel.

Situado en la cala Galdana, el hotel que eligió la pareja se trata de un resort de lo más equipado. Claro, para pasarla de la mejor manera, eligieron la Grand Suite The Level con vista al mar.

El nuevo “hogar” de la actriz y su novio tiene 180 metros cuadrados, con salón comedor independiente, un luminoso dormitorio y un moderno baño, además de una espectacular terraza de 105 m2 con cama balinesa, solárium, y bañera hidromasaje.

El lugar que eligieron Paula Echevarría y Miguel Torres para disfrutar solos de unas vacaciones, luego de estar con la familia y los amigos, tiene un costo de 1.364 euros por noche. Ah, eso sí, incluye media pensión.

Otras Noticias