El zasca de Toñi Moreno a José Antonio Avilés: “Yo lo que he visto es que mientes más que hablas”

La periodista lo dijo en “Viva la vida”.
martes, 28 de julio de 2020 · 07:00

Desde que Toñi Moreno tomó las riendas de “Viva la vida”, no le ha dejado pasar ni una a José Antonio Avilés y eso se ha hecho más que evidente en cada emisión.

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando el ex concursante de “Supervivientes 2020”, interrumpió en reiteradas ocasiones a la periodista y esta se mostró muy tajante.

"Tú tienes que tener en cuenta que, como colaborador, tú conmigo empiezas desde menos diez".

No obstante, la presentadora de televisión le dijo a José Antonio que, cuando desee dar una exclusiva en vivo, tendrá que mostrársela antes y la misma deberá tener pruebas contundentes.

"Tú me tienes que demostrar las cosas porque yo lo que he visto desde mi casa es que mientes más que hablas".

Es importante resaltar que, la desconfianza de Toñi parte de las múltiples mentiras y fraudes que “Telecinco”, ha descubierto de Avilés estos últimos seis meses.

Ahora bien, a pesar de que la española es nueva presentando “Viva la vida”, ha demostrado desde que llegó, que no dejará que nadie sobrepase su autoridad.

Dicho rol, es completamente diferente al que ejercía Moreno en “Mujeres y Hombres y Viceversa”, razón por la que muchos de los televidentes han quedado impresionados.

Otras Noticias