En el mes de su cumpleaños, Antonio Banderas recibirá un importante homenaje a su carrera

Entérate de qué se tratará.
martes, 28 de julio de 2020 · 09:24

A lo largo de su carrera, Antonio Banderas consiguió mantenerse como uno de los artistas más exitosos de España, destacándose en cada una de las facetas que presentó en su vida profesional.

Tal es así que pareciera que todo lo que toca el famoso actor termina por convertirse en oro, y una clara prueba de ello son las películas que protagonizó a través de los años.

Sin embargo, durante el mes de agosto, Antonio Banderas llegará a los 60 años, por lo que sería un personaje digno de obtener una enorme cantidad de homenajes.

En este contexto, el canal especializado en películas, TCM, celebrará el cumpleaños de la estrella de Hollywood con una serie de maratones que se emitirán los días lunes de ese mes.

Es que, con una vida cargada de éxitos, el actor español se merece el reconocimiento de parte de todo el mundo de los espectáculos, ya que dio aportes a la cultura en cuanto a la calidad y cantidad.

Hay que recordar que Banderas comenzó su carrera desde muy joven, siendo una de las piezas clave de las películas que dirigió su colega, Pedro Almodóvar.

Incluso, la dupla formada por Antonio y Almodóvar viene de festejar los resultados de su último film, “Dolor y Gloria”, la cual significó una serie de premios y nominaciones para ambos.

Por su parte, el canal estará celebrando la vida y la carrera artística del actor nacido en Málaga, con la presentación de una seguidilla de películas protagonizadas por él.

Otras Noticias