En la cuerda floja: aseguran que Belén Esteban ya no es rentable para “Telecinco”

A la española podrían bajarle el sueldo o despedirla próximamente.
martes, 28 de julio de 2020 · 07:15

Durante estos últimos meses Belén Esteban se ha convertido en una de las colaboradoras más polémicas de “Telecinco”, por su fuerte enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández.

Sin embargo, dichas discusiones no han sido lo suficientemente mediáticas como para posicionar a La Esteban en la cima con los números de espectadores.

Cabe resaltar que, para algunos dicha información no es de extrañar, ya que en su momento Carlos Lozano aseguró que la audiencia de La Princesa del Pueblo empezó a decaer cuando ya no tenía más nada que decir sobre Jesulín de Ubrique.

No obstante, la española tampoco puede mencionar a María José Campanario, porque esta se lo tiene terminantemente prohibido. De esa manera, se ha ido quedando sin exclusivas que dar.

Ahora bien, partiendo de todo lo antes mencionado, recientemente el diario “Gol”, constató que el dueño de “Telecinco”, Paolo Vasile, está pensando seriamente en el contrato de La Esteban.

Todo parece indicar que, como La Princesa del Pueblo no está causando el mismo impacto que hace diez años, podrían recortarle su salario a la mitad.

A su vez, el ya referido diario indicó que si la famosa llega implantar alguna queja con respecto a la decisión que tome Paolo, le dirán que se marcha sin más.

Hasta el momento Belén Esteban no ha hecho ningún tipo de comentario al respecto, pero seguramente sus compañeros resaltarán el tema en alguna emisión de “Sálvame”.

Otras Noticias