En la TV: Antonia Dell’Atte aparece públicamente tras su accidente y el fallecimiento de Álex Lequio

La diva italiana regresa a la pantalla.
martes, 28 de julio de 2020 · 09:25

Antonia Dell’Atte finalmente regresará a la televisión luego del trágico fallecimiento de Álex Lequio y el traumático accidente que le desfiguró el rostro con una sombrilla.

Es que "Lazos de Sangre" tendrá como protagonista este miércoles a quien supo ser musa de Armani y si bien se dudaba de su presencia en el plató, finalmente se confirmó la gran aparición de Antonia tras esos sucesos.

Este 2020 viene siendo complicado para todos, aunque en el caso particular de Antonia Dell’Atte se suman a la pandemia la temprana muerte de Álex, hermano de su hijo Clemente, y un incidente en la playa que la llevó al hospital con graves lesiones en su rostro.

Respecto al accidente con la sombrilla, la ex de Alessandro Lequio decía: "Cómo puede cambiar tu vida de un día para otro, pero una mano que me quiere, desde ahí arriba, desvió la sombrilla, que me vino como un misil, a causa de un tornado".

"Ha sido un milagro, no entro en los detalles, pero tengo que reconstruir toda la mandíbula inferior y muchas más cosas", agregaba luego la ex modelo.

Algunas semanas luego de ese evento, Antonia Dell’Atte regresa a la TVE para presenciar desde el plató un especial sobre su vida privada y será su primer aparición pública luego del fallecimiento del hijo de Ana Obregón.

El programa de TVE analizará cada detalle en la vida de la diva italiana, quien es considerada uno de los emblemas en el mundo del modelaje y además fue pareja de una de las personas del momento, Alessandro Lequio.

Resta saber si Antonia mostrará las secuelas del fatídico accidente en su rostro o si lo ocultará bajo una especie de vendaje o mascarilla. Habrá que esperar al miércoles para saberlo con certeza.

Otras Noticias