Fue testigo y cómplice: Ana Guerra y el especial momento que vivió en su concierto

La cantante tenía todo planeado.
martes, 28 de julio de 2020 · 19:27

La fama de Ana Guerra nació a partir de su participación en Operación Triunfo; desde entonces, su carrera dio un gran salto.

Tanto así que ahora la cantante tiene miles de fanáticos alrededor del mundo y especialmente en España. Pero más allá de esto, nunca olvida a quienes la acompañaron desde sus inicios.

Una de las amistades que la artista conservó de su paso por el reality show fue una de las profesoras de la producción, Magalí Dalix.

La relación entre ambas es tan cercana que Ana ayudó a su amiga a hacer algo muy especial. Y de hecho, todo sucedió en un recital de ella.

A mitad del show, Guerra invitó a Magalí y a su novia al escenario y dejó que su amiga hablara. Todo esto era algo preparado entre ambas y el objetivo era el mejor: Dalix quería proponerle matrimonio a su enamorada.

“Siempre quise vivir un momento así”.

Al escuchar el sí de la novia de su amiga, la intérprete no pudo evitar festejar y se fundió en un tierno abrazo para ambas, que están a punto de iniciar una nueva vida juntas.

Más tarde, la profesora de la morocha compartió una tierna foto en la que la tres lucen una gran sonrisa por el especial momento que habían pasado juntas.

Otras Noticias