La fuerte advertencia que Joaquín Prat le hizo a su ex novia: “Que se lo cuente a los espectadores”

El periodista lo dijo durante la emisión de “El programa del verano”.
martes, 28 de julio de 2020 · 16:24

Hace algunas horas, se transmitió en vivo “El programa del verano”, y Joaquín Prat aprovechó para debatir con el resto de los colaboradores presentes lo que dijo Yola Berrocal en “La casa fuerte”.

Yola comentó en dicho reality que aún le gusta el periodista, pero entiende que ambos ya tomaron caminos diferentes, razón por la que nunca lo había reconocido ante las cámaras.

Luego del ya referido comentario, el presentador de televisión confesó en “El programa del verano” que la relación entre ellos se había terminado por culpa de Yola.

Por esa razón, Joaquín invitó a la española a Telecinco, para que sea ella misma quien revele lo que realmente pasó. Aunque Alessandro Lequio dio un resumen: "Llamó a fotógrafos para que hiciesen fotos de la cita". 

Ahora bien, recientemente Berrocal se presentó en el plató de “Sálvame”, y comunicó que este jueves hablará cara a cara con Prat sobre lo ocurrido.

"Voy a contar toda la verdad, me voy a sentar con él y lo voy a decir todo".

Por su parte, el presentador de radio se mostró muy calmado y alegó que no diría ni una palabra al respecto hasta que Yola revele tal secreto “por caballerosidad”.

"Tiene que contar por qué después de un encuentro he estado 12 años sin hablar con ella".

Otras Noticias