Las prendas de Gema López que dan que hablar: cómo ha conseguido tener el mejor look del verano

La presentadora es centro de miradas en sus vacaciones.
martes, 28 de julio de 2020 · 11:12

A sus 49 años, Gema López disfruta a pleno su vida y en estas vacaciones de verano ha dado muestra que luce una figura bien cuidada.

La presentadora ha compartido una fotografía en sus historias de Instagram, en la que se la ve tomando sol y paseando en un barco, y escribió una frase que resume lo que está viviendo en las vacaciones:

“Sumando momentos”.

La periodista se ha destacado este verano por haber armado muy bien su maleta para poder hacer perfectos estilismos, lo que ha sido destacado por la prensa.

La colaboradora ha dado muestras de que en las vacaciones continúa con el mismo estilo de vestidos de inspiración boho, que tanto le gustan.

No obstante, el medio “Semana” ha destacado la camisa estampada en tono mostaza que lució la madrileña con unos clásicos shorts vaqueros del verano.

Además, destaca el medio, la presentadora eligió lucir una prenda que es tendencia este verano: un pañuelo a moda de diadema.

Lucir una camisa como la de Gema López tiene un costo aproximado de 65 euros, y se puede combinar la prenda con el sombrero de este verano europeo: un bucket de la misma  tela.

Otras Noticias