REALEZA

Lo descubrió la azafata: la escena en el avión que avergüenza al Rey Felipe

No puede caer tan bajo un Borbón.
martes, 28 de julio de 2020 · 20:42

No sabemos a ciencia cierta si es enemigo del sol o simplemente no disfruta de las vaciones: la única certeza es que Jaime Peñafiel es el enemigo público del Rey Felipe y no descansa.

En lugar de disfrutar del cálido verano español, el cronista temible ha revelado una escena delicada en el avión cuando un cuñado del Rey Felipe ha avergonzado a la Familia Real.

Se trata nada más y nada menos que de Jaime de Marichalar, el ex marido de la Infanta Elena, hermana del Rey Felipe, retratado por Peñafiel como "duque de Lujo" por su afán para la ostentación.

El cuñado del Rey Felipe cometía excesos que culminaron en un ictus y Peñafiel ha sacado a la luz una famosa portada atribuida a su incidente cardiovascular.

Ha sido el cronista temible quien ha relatado un episodio del cuñado del Rey Felipe dentro de un avión Madrid - París, que hizo que el piloto tuviera que volver a la pista de despegue y aterrizaje.

"El ictus trastocó la vida familiar. Fue el principio del fin de su matrimonio por su nuevo estado de incapacidad. Comenzó a desarrollar una actividad frenética no siempre adecuada a su rango como una especie de huída hacia delante. Viajaba a París para asistir a los desfiles de modas".

El relato de Peñafiel dio precisiones sobre lo que le ha tocado vivir al cuñado del Rey Felipe cuando el avión tuvo que regresar al perder el conocimiento y la Infanta Elena, harta de los vicios parisinos de su marido, puso fin a la relación.

Triste final para quien fue un dignísimo consorte a diferencia de Iñaki Urdangarin que siempre cayó mejor que Jaime incluso en el rey Juan Carlos. 

Otras Noticias