Los detalles inéditos del día que Ana Obregón estuvo en la mira de ETA: "Lloraba"

La artista se enteró de la noticia en un momento muy particular.
martes, 28 de julio de 2020 · 16:20

Ana Obregón protagonizaba "La mirada del otro" con Alonso Caparrós, quien vivió sin saber el backstage de una situación más que complicada, relacionada con Euskadi Ta Askatasuna (ETA). 

El hoy colaborador de "Sálvame" dio detalles en "Hormigas Blancas", dedicado a la actriz de 65 años, del día en el que tuvieron que grabar la escena más comprometida mientras ella se enteraba que estaba en la mira de la organización terrorista. 

Puntualmente hablamos del año 1997, en un film que fue criticado por su excesiva exposición, donde Obregón y Alonso daban vida a una toma de lo más jugada. 

"Me daba la sensación de que todo era en concreto Ana, muy atropellado, demasiado, como si hubiese una inquietud". 

ETA acababa de liberar al político José Antonio Ortega Lara y una publicación aseguraba que la organización tenía información sobre la madre de Álex Lequio

"Había un ambiente de algo que pasaba, tenso. Yo tampoco tenía la información y recuerdo que ella lloraba mucho". 

En medio de la grabación, la reconocida artista no pudo ocultar las lágrimas, más si tenemos en cuenta que su hijo con Alessandro Lequio tenía cinco años. 

Un momento sobre Ana Obregón y Alonso Caparrós que el nuevo programa biográfico de Telecinco quiso recordar, en una emisión muy polémica por la dura situación que atraviesa la presentadora tras el deceso de Álex. 

Otras Noticias