Luego de pasar por el quirófano, Kiko Matamoros ya piensa en retornar a Telecinco

El colaborador fue operado de la vesícula en la jornada de ayer.
martes, 28 de julio de 2020 · 05:59

Hace poco más de una semana fue que llegó el aviso previo a la vida de Kiko Matamoros, luego que tuviera que visitar urgencias médicas por un cálculo en la vesícula. Ahora decidió quitársela.

La encargada de dar la noticia ha sido la novia del periodista, Marta López Álamo, quien lo acompañó hasta el Hospital San José Quirón de Madrid, ayer por la mañana, y se quedó hasta que su pareja estuvo en óptimas condiciones.

Tras su ingreso, el colaborador entraba en quirófano a las 11:00 para que le extirparan la vesícula. Luego de una hora y media en la sala, dieron a conocer que el procedimiento fue un total éxito.

Kiko Matamoros parece de otro planeta”, ha declarado literalmente el médico que lo operó.

Junto al colaborador de Telecinco está su inseparable pareja, que lo acompañó en todo momento y esperó sola en la sala mientras lo intervenían quirúrgicamente.

Poco después, Kiko recibió la visita de su hijo, Diego Matamoros, y su flamante nuera, Carla Barber, con quien protagonizó un “altercado” el pasado fin de semana luego que le realizara un tratamiento para las arrugas.

La pareja del periodista fue la que se encargó de dar la noticia en las redes sociales, compartiendo una foto de la mano del recién operado, conectada al suero, y un texto que decía: “Gracias a los que os habéis preocupado. Todo ha salido genial”.

Kiko Matamoros pasó la noche en el hospital junto a Marta López Álamo, quien tuvo que dormir en el sofá de la habitación. Esperan que para hoy al mediodía pueda recibir el alta médica e irse a descansar a su casa.

Otras Noticias