Más unidos que nunca: Sara Carbonero compartió un momento muy especial con sus hijos

La periodista tiene mucho cariño por sus pequeños.
martes, 28 de julio de 2020 · 17:33

Hace poco más de un mes, Sara Carbonero compartía un emotivo mensaje por el cumpleaños de su hijo menor, Lucas. En pleno confinamiento, se las ingenió para que sus hijos se sientan especiales y sin entristecer.

Con este posteo quedó claro una vez más, el gran cariño que tiene la periodista por sus dos pequeños. Y aunque prefiera mantener la privacidad con sus hijos, algunos momentos los comparte en las redes.

Hace algunas horas, la comunicadora compartió algunas imágenes en sus historias de Instagram de una tarde junto a sus hijos.

Para aprovechar las altas temperaturas, la esposa de Iker Casillas y sus retoños disfrutaron de la piscina: nadaron, tomaron sol y hasta compartieron algunos juegos.

En las discretas postales que subió Sara se los ve a sus hijos bajo el agua y a ella mirándolos cuidadosamente mientras refresca sus pies en el agua.

El último año no fue sencillo para la familia: Casillas sufrió un ataque cardíaco y Carbonero fue diagnosticada de cáncer. Los pequeños se mantuvieron fieles a sus padres acompañándolos en las situaciones difíciles.

Afortunadamente, tanto el futbolista como la artista se recuperaron positivamente y aprendieron a valorar las pequeñas cosas de la vida.

Así lo dijo la misma española, que desde su enfermedad no se despegó un segundo de sus hijos. Lo importante es demostrar el amor que les tiene.

Otras Noticias