"Me los voy a poner": Terelu Campos está dispuesta a mostrar su renovada figura durante el verano

La colaboradora reconoció que no le tendrá miedo a los paparazzis.
martes, 28 de julio de 2020 · 09:43

Sin dudas, Terelu Campos es una de las estrellas más importantes de la televisión española, siendo una de las protagonistas principales de los programas de la cadena Telecinco.

De hecho, la famosa presentadora viene de tener grandes participaciones en las transmisiones de mayor audiencia en dicho canal, por ejemplo en “Sálvame” y “Sábado Deluxe”.

Pero, en los últimos tiempos, Terelu Campos siguió sorprendiendo a sus fans con los enormes cambios en su imagen y, por supuesto, en su contextura física.

Tal es así que la colaboradora española asegura que ya no le tendrá miedo a los paparazzis cuando intenten tomar fotografías de sus vacaciones de verano.

Es que, anteriormente, la hija de María Teresa Campos solía recurrir a ponerse delantales por encima de sus prendas, para ocultarse de los fotógrafos de las revistas de prensa rosa.

Sin embargo, el cambio físico que presentó Terelu tras los meses de confinamiento, le hará perder ese temor que tenía en el pasado, lo cual permitirá verse con mayor libertad.

Incluso, en uno de los programas en los que participa, Campos afirmó:

“Este año me he comprado dos o tres bikinis porque como estoy un poco más delgada me los voy a poner”.

Todo parece indicar que la colaboradora de 54 años ganó mucha confianza con su nueva imagen, por lo que lucirá con orgullo su nueva apariencia.

Otras Noticias