Mediaset falta el respeto a Ana Obregón y se arma un escándalo virtual

Las redes se taparon en críticas.
martes, 28 de julio de 2020 · 09:14

Y como aves de carroña, la prensa rosa saca tajada de cada paso que da la famosa y querida bióloga española desde ese doloroso momento.

Desde que Álex Lequio partió de este mundo el 13 de mayo, todos esperan ansiosos conocer el estado de ánimo de Ana Obregón.

Esto es precisamente lo que hicieron en “Hormigas blancas”, el show de Mediaset. Este ciclo se dedica con programas exclusivos a determinados personajes, y esta semana le tocó a Ana.

Durante esta emisión, se rebuscó sobre archivos y noticias viejas de Obregón, entre las cuales salió una entrevista que le realizaron en el 2011.

En esa ocasión, le consultaron a la famosa sobre sus deseos para el 2020 si los tuviera que escribir en un libro, y ella obviamente habló de su único hijo, Álex:

“Escribiría que mi hijo haya terminado la carrera y que es un economista brillante”.

Tras esto, Terelu Campos se refirió al estado de ánimo de la conductora en su casa de Palma de Mallorca, y contó que la ex esposa de Alessandro Lequio no tiene fuerzas para levantarse.

Este programa parece haber molestado mucho a centenar de usuarios, pues calificaron al programa como poco ético e inmoral al recurrir a la lágrima fácil con el dolor de la mamá de Áless Lequio jr.

Otras Noticias