"Mi madre ha cambiado con respecto a mí": Isa Pantoja develó la relación que tiene con la cantante

La hija de Isabel Pantoja habló sobre cómo se llevan ahora.
martes, 28 de julio de 2020 · 14:40

Isa Pantoja decidió contar en exclusiva para la revista Lecturas cómo es, ahora, la relación que mantiene con su madre (la cantante española de copla andaluza) Isabel Pantoja.

Lo cierto es que, tras el confinamiento por coronavirus, la novia de Asraf Beno indicó que esta situación los ha cambiado muchísimo a nivel familiar, e incluso dijo que lo ha hecho para bien.

"Ha cambiado la manera de ver las cosas de todos. Yo también. Noto que mi madre ha cambiado con respecto a mí".

Tras estas palabras, la joven cantante se sinceró y señaló que están viviendo un verano diferente. Además, expresó que si bien su mamá siempre ha sido graciosa y se ha sentado a hablar con ella y su hermano, de momento "pone muchísimo más de su parte".

"Cuando ella se pone tan simpática, no me iría nunca... es para quedarse toda la vida. Con ella, ahora, súper bien".

Así ha definido Chabelita la novedosa conexión que tiene con su progenitora y develó que ha pasado varios días en la finca de la tonadillera, "Cantora", junto a su chico y el resto de su familia. ¡Enhorabuena!

Al mismo tiempo, la influencer reconoció que todos han compartido momentos únicos y han estado "súper a gusto hasta las dos o tres de la mañana", eso sí, la ex de Alberto Isla no se olvidó de mencionar lo especial que es estar con los niños del clan Pantoja.

Finalmente, Isa Pantoja manifestó al medio citado que fueron los días más felices en mucho tiempo, debido a que, la actitud de todos trajo armonía en ellos y los ha unido mucho más.

Otras Noticias