“No tengo capacidad”: Alessandro Lequio se quebró en vivo al recordar su vida junto a su hijo

El artista continúa con su duelo.
martes, 28 de julio de 2020 · 06:15

La pérdida que sufrieron Alessandro Lequio y Ana Obregón en el mes de mayo, aún resuena en sus corazones. Perdieron a su hijo Álex en manos de un terrible cáncer.

Aunque el artista y la actriz llevaban separados un buen tiempo, se mantuvieron muy juntos en estos meses tan difíciles. Así demostraron el gran amor que los une a pesar de todo.

El programa “Hormigas Blancas” regresó a la televisión después de nueve años fuera del aire. Y en la primera transmisión se rindió homenaje a Ana Obregón, y por supuesto que el empresario fue parte.

El ex esposo de la artista se encargó de contar parte de su historia junto a ella. No caben dudas de que el cariño entre ellos sigue intacto a través de los años.

“Estuve muy enamorado de Ana”.

Alessandro se mostró muy fuerte en estos últimos meses, ya que prefirió servir de sostén para Obregón. Sin embargo, no pudo contener las lágrimas al recordar a su fallecido hijo.

“El reportaje me despertó tantos recuerdos y emociones que no tengo capacidad para valorar”.

Lequio contó con el apoyo de todos los presentes en el lugar, que supieron ponerse en sus zapatos y acompañarlo en ese momento tan duro.

Otras Noticias