Ocupará su lugar: Enrique Ponce y Ana Soria le dan este último disgusto a Paloma Cuevas

La pareja se encuentra en su mejor momento.
martes, 28 de julio de 2020 · 13:56

Enrique Ponce ha sido noticia el último tiempo por anunciar su inminente divorcio de Paloma Cuevas, quien fue su esposa durante 23 años. Pero además, salía a confirmar su nueva relación con la joven Ana Soria.

Durante los meses de verano, el torero se ha mostrado muy enamorado disfrutando del sol en Almería, rodeado de la familia y amigos de la joven estudiante de derecho.

Pero ahora, Enrique Ponce está en boca de todos por su regreso a los ruedos tras los meses de pandemia que había suspendido las corridas en todo el país.

Será este sábado 1 de agosto, cuando el ex de Paloma Cuevas se vista de luces en la plaza de todos de Osuna, Sevilla y dicha presentación tendrá un condimento especial.

Es que los ojos de la prensa no solo se enfocarán en la actuación del reconocido torero, sino también en las gradas principales donde se espera esté sentada su nueva pareja, Ana Soria y por qué no su familia, quienes son amantes de los toros.

Es así como el lugar que antes ocupaba la madre de sus dos hijas, hoy será ocupado por la mujer que ha conquistado el corazón de Enrique Ponce.

Hijo de una familia de toreros y sobrino de Rafael Ponce Navarro "Rafaelillo", Enrique Ponce es considerado uno de los diestros más elegantes e importantes de los últimos años.

Es por esa distinción, que la vuelta al ruedo del nacido en Valencia es tan esperada por los aficionados de la tauromaquia y por los seguidores de la prensa del corazón.

Otras Noticias