Rocío Carrasco debe enfrentar "nuevas barreras" que perjudicarían una "reconciliación" con sus hijos

La presentadora de televisión gana una batalla y espera la próxima.
martes, 28 de julio de 2020 · 11:29

Rocío Carrasco es foco de todos los medios españoles desde que aceptó trabajar como colaboradora para "Lazos de sangre" y, de esta manera, volvió a la pantalla chica revolucionando a la audiencia cada vez que aparece.

Lo cierto es que la presentadora de televisión no quiere dar "el brazo a torcer" en el conflicto que se ha visto envuelta desde hace años: su nula relación con sus hijos.

Ahora bien, como es de conocimiento público, la ex esposa de Antonio David Flores Carrasco ha ganado una reciente "batalla" al lograr silenciar a sus familiares.

Pero, ¿a qué nos referimos con esto último? La tertuliana demandó judicialmente de manera penal y civil a su tío, Amador Mohedano Jurado, tras haberla acusado de estar "abducida" por su marido, Fidel Albiac.

¡Inesperado golpe! Luego de la perfecta estrategia de la madre de Rocío y David Flores, al hermano de "La más grande" no le quedó otra que retractarse y pedirle unas "disculpas públicas".

"No quiero más guerras. Ni mucho menos quiero meterme con María Teresa Campos (...) Pido disculpas".

Por otro lado, resaltamos que a pesar de haber ganado la primera ronda, la hermosa blonda deberá enfrentar en el mes de septiembre una nueva barrera mediática, pues su primogénita estará como invitada en "Deluxe".

Finalmente, según el programa español, la ex superviviente daría "una exclusiva" que podría afectar a su madre, Rocío Carrasco. ¡OMG! Entonces, ¿lejos está una posible "reconciliación" entre ellas?

Otras Noticias