Sheila, la hermana de Mario Casas, deslumbra en Málaga con este outfit veraniego

La abogada española se roba todas las miradas en Instagram.
martes, 28 de julio de 2020 · 15:50

Sheila Casas no deja de robar miles de suspiros a través de su cuenta personal de Instagram, donde deleitó a sus fans con nuevas postales de verano.

Mientras disfruta de Málaga, la ciudad portuaria en la Costa del Sol, la hermana de Mario Casas enamora a sus followers con su envidiable figura.

De momento, podemos decir que la licenciada en Derecho aprovecha a pleno de la nueva estación estival y, por ello, no duda en subir unas instantáneas en las que desborda belleza y encanto bajo el sol.

"¡Que todo fluya y nada influya!", expresó con entusiasmo la abogada.

Tras estas primeras imágenes, la artista de sangre gallega, cultura catalana y costumbres madrileñas reveló que continúa viviendo "una experiencia extraordinaria" en un lujoso resort.

Ataviada con un fabuloso conjunto veraniego, compuesto por un dos piezas y unas prendas blancas por encima de él, la actriz española enloquece a sus más de 437 mil seguidores en la red de la fotografía.

Lo cierto es que, con dichas publicaciones, la representante de su querido hermano (el protagonista de "Tres metros sobre el cielo") cosechó miles de mensajes a favor por su marcada y estilizada silueta.

Finalmente, desde sus Stories de Instagram, Sheila Casas subió nuevas fotos y dejó en evidencia que no se encuentra sola, sino que, está acompañada por un joven. ¡OMG!

Otras Noticias