Sugerente postal: Chenoa deja pasmados a sus fans con esta increíble foto

La compositora de origen argentino se lleva todas las miradas.
martes, 28 de julio de 2020 · 14:45

Chenoa se convirtió en una de las figuras más queridas de España y tiene millones de fans, en todo el mundo, que siguen sus pasos a diario en las redes sociales.

De momento, la cantante española ha dejado pasmados a sus más de 827 mil seguidores en la red de la fotografía con una peculiar y sugerente postal frente al espejo. ¡OMG!

"¡Duchita y seguimos!", expresó con entusiasmo la famosa.

Sin saber (¿o sí?) el revuelo que iba a provocar entre sus fanáticos, la ex participante de "Operación Triunfo 2001" dejó con la boca abierta a más de uno con su reciente posteo de verano.

Pero eso no es todo, hace unas horas, la compositora de origen argentino agregó una nueva instantánea en su cuenta personal de Instagram para sumarse al nuevo reto que crearon las mujeres en Internet.

¿No lo sabías? La personalidad de televisión se unió al "challenge accepted" que tiene como fin enviar un mensaje que invita a las femeninas a "dejar a un lado las críticas y cuidarse entre ellas".

Tal y como podemos ver, la celebridad aceptó y cumplió con este desafío virtual que se volvió tendencia en estos últimos días: colgar una foto sin color en su web con o sin una frase alentadora a sus pares.

"Acepto el reto Carolina Román y Paula Andrea Benitez. Visibilidad femenina. Mujeres preciosas por dentro y por fuera", sostuvo Chenoa en la red de los corazones.

Otras Noticias