Toñi Moreno no le dio tiempo a mentir a José Antonio Avilés y lo frenó en el primer programa

La presentadora no le tuvo piedad al colaborador.
martes, 28 de julio de 2020 · 04:04

Arrancó oficialmente “Viva la vida”, el programa de Emma García pero que durante este verano será conducido por Toñi Moreno, mientras la conductora se toma unos días de vacaciones.

La vuelta de Toñi al programa que la vio nacer en la pantalla de Telecinco fue a toda orquesta, incluso llegando al canal en una furgoneta con latas atadas al paragolpes y haciendo mucho ruido.

La presentadora fue muy bien recibida por los colaboradores, pero hubo uno en especial que no la pasó para nada bien en el primer programa, el siempre polémico José Antonio Avilés.

Moreno, que tiene amplia trayectoria en los medios y conoce absolutamente a todos, tenía bien analizado al exsuperviviente y es por eso que apenas abrió la boca, ella empezó a cuestionarlo.

"Tú tienes que tener en cuenta que, como colaborador, tú conmigo empiezas desde menos diez", aseguró con dureza la periodista ante el aplauso de los presentes.

Justo cuando el colaborador se preparaba para tomar su teléfono para decir algo, Moreno, consciente de las artimañas del colaborador, le invitó a demostrar con pruebas todo aquello que diga en su presencia.

“Tú me tienes que demostrar las cosas porque yo lo que he visto desde mi casa es que mientes más que hablas", ha exigido la presentadora de Telecinco. "Déjame que lo vea", agregó.

En apenas unos minutos desde que comenzó a conducir “Viva la vida”, Toñi Moreno pudo hacer algo que no había hecho nadie de manera tan rápida: dejar callado a José Antonio Avilés.

Otras Noticias