Tras el escándalo por el retoque estético de Kiko Matamoros, su hijo y su nuera reaccionan así

La cirujana está molesta por las repercusiones.
martes, 28 de julio de 2020 · 03:30

Kiko Matamoros se ha convertido en tendencia en las últimas horas debido a su aparición durante el programa “Sábado Deluxe”, donde lucía con un nuevo rostro.

Todo indica que el conductor se habría sometido a un retoque estético y sin esperar mucho tiempo se hizo presente durante la transmisión.

Tal parece que la nuera de Kiko, Carla Barber le habría administrado un suero rejuvenecedor en la cara y los pinchazos más las heridas que eran notorias, le habrían dado un aspecto distinto.

Matamoros explicó al respecto que para que los resultados salgan a la luz tiene que pasar un tiempo, algo que no transcurrió aún.

Por este motivo, las redes sociales se llenaron de bromas haciendo referencia al aspecto del colaborador, pero quien se sintió afectada fue Carla, aunque prefirió no hacer declaraciones.

Cabe destacar que la cirujana visitó a Kiko junto a su hijo, Diego Matamoros, en la clínica donde fue operado de vesícula, pero evitó hablar del tema.

Según indicó el notero Omar Suárez, la nuera del conductor estaba muy enfadada con la situación, pues la afecta de manera directa en su profesionalismo.

Y las únicas palabras que emitió fueron: “venga, hasta luego”, con un tonó de enojo muy notorio.

Otras Noticias