Tras su ruptura con Gonzalo, Susana Molina abrió su corazón: "Soy bastante enamoradiza"

La ex "GH 14" sorprendió a sus fans desde su canal de Mtmad.
martes, 28 de julio de 2020 · 15:17

Susana Molina ha sorprendido a sus fans a través de su canal de Mtmad y reveló lo que muchos estaban esperando: cuál es su situación sentimental en la actualidad.

¿No lo sabías? La ex "Gran Hermano 14" fue muy contundente con sus declaraciones y, sin dejar nada al azar, confesó que no se encuentra en pareja actualmente.

"Soy bastante enamoradiza y me ilusiono con bastante facilidad, pero que me llegue a gustar alguien de verdad es súper complicado".

Tras terminar con Gonzalo Montoya, quien había sido su novio durante seis años, la influencer española expresó que (para ella) no es el momento de abrir su corazón y "entregarse" al amor.

"Aunque llegase el hombre de mi vida ahora mismo, yo estaría bastante reacia y no funcionaría por eso. Creo que no es el momento".

Cabe recordar que la hermosa joven ha terminado su noviazgo anterior con el sevillano porque, según indicó, se dio cuenta de que no estaba enamorada de él.

Ahora bien, sin ánimos de ofender a nadie, la ex novia de Gonzalo Montoya dejó en claro que "escapa" de una persona cuando descubre que le gusta "más de la cuenta". ¡OMG!

Finalmente, Susana Molina develó que se siente muy a gusto sin tener una pareja y no dudó en añadir: "Me estoy enamorando de mí, que me hacía falta y por eso no me apetece ahora enamorarme de alguien más".

Otras Noticias