Un famoso torero contraatacó a Jorge Javier Vázquez: “Es uno de los que cobra del Gobierno”

El presunto lo hizo durante una entrevista para “El Mundo”.
martes, 28 de julio de 2020 · 03:45

Como ya es de saber, durante estos últimos seis meses Jorge Javier Vázquez ha estado en la boca de todos, por el impecable trabajo que ha hecho frente a las cámaras de “Telecinco”.

Sin embargo, dicho trabajo no ha impedido que el periodista ocasionalmente se meta en una que otra polémica con ciertas personalidades de gran renombre en España.

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando el presentador de televisión acusó ante las cámaras a tres toreros reconocidos por participar en las dichosas “peleas de gallos”.

Ente los mismos estaba Morante de la Puebla, quien recientemente ofreció una entrevista para “El Mundo”, y aprovechó para contestarle tajantemente a Jorge Javier.

"Las riñas de gallos son legales en Andalucía y Canarias".

No obstante, el torero aseguró que las acusaciones públicas que hizo el periodista están orquestadas por el Gobierno de España, razón por la que lanzó su verdad:

"Jorge Javier es uno de los que cobra del Gobierno. Sí, sí, cobra del Gobierno por decir esas cosas”.

Hasta el momento el presentador de “La última cena” no ha emitido ningún tipo de comentario al respecto, pero seguramente lo hará a través de su columna en “Lecturas”.

Otras Noticias