Un outfit "todoterreno": Tamara Falcó deslumbra con estos vestidos con "trucos"

La hija de Isabel Preysler sabe cómo vestir en verano.
martes, 28 de julio de 2020 · 10:13

Tamara Falcó suele destacarse por su presencia positiva en los medios de comunicación y sabe cómo lucir perfecta frente a las cámaras, de hecho, apuesta por increíbles diseños de marcada tendencia.

Lo cierto es que, con la llegada del verano, la socialité española viste conjuntos frescos con los que enamora a sus fans y, por suerte, siempre comparte sus mejores momentos estilísticos en la red de la fotografía.

En esta oportunidad, te contamos que la hija de Isabel Preysler está disfrutando de sus vacaciones estivales sin salir de España y, a su vez, nos muestra sus piezas "todoterreno".

"Hay veces que te sientes guapa... gracias a la diseñadora Johanna Ortiz por hacerme sentir así".

Tras estas palabras, la nueva marquesa de Griñón colgó un compilado de imágenes en las que aprovecha de su envidiable figura para resaltar sus fabulosos vestidos con "trucos" que están a la última en el mundo de la moda.

Como podemos ver, la hermana de Enrique Iglesias se ha decantado por diferentes outfits veraniegos que son absolutamente favorecedores, holgados y "chic".

Además, la madrileña de 38 años escogió modelos con detalles encantadores: fruncidos, al mejor estilo de "el nido de abeja"; mangas abullonadas con volantes que potencian cualquier silueta; cintura ceñida y los famosos "cut out", su apuesta perfecta.

Finalmente, destacamos que Tamara Falcó tiene una enorme capacidad para transformar los básicos más clásicos e innovarlos para que sean los estilismos ideales para llevar en las maletas. ¡De lujo!

Otras Noticias