Una postal inolvidable: Pilar Rubio y Sergio Ramos mostraron su nueva imagen familiar

La conductora ya fue dada de alta.
martes, 28 de julio de 2020 · 16:50

En una situación mundial donde asistir a un hospital o clínica no es el mejor plan, Pilar Rubio dio a luz a su cuarto hijo junto a Sergio Ramos.

El pequeño nació el pasado domingo por la tarde y es el cuarto hijo varón que tienen la presentadora y el futbolista. Llegaron al hospital “La Moraleja” el mismo domingo y en poco tiempo ya tenían a su niño en brazos.

Después de pasar unos días en observación, madre e hijo fueron dados de alta, por lo que empacaron todas sus pertenencias para por fin estar en casa.

A la salida del hospital, Pilar, Sergio y sus cuatro hijos fueron capturados por las cámaras. Muy contentos mostraron su mejor sonrisa para que la primera postal familiar fuera inolvidable.

Con un vestido muy freso (ideal para el verano) y ningún rastro de la gran barriga que tenía hace unos días, Rubio se mostró espléndida ante las cámaras.

Lo cierto es que la artista ya estaba bastante acostumbrada a estar embarazada y a dar a luz, pero en los nueve meses de gestación no dejó de cuidarse ni un solo día.

La comunicadora se ejercitó todos los días, y cuando su estado de gestación ya estaba bastante avanzado, empezó a hacer movimientos para evitar los dolores típicos.

En cuanto al nombre que recibió el más pequeño de la familia, fue un tema bastante discutido, ya que sus padres no lograban ponerse de acuerdo, pero terminaron por llamarlo Máximo Adriano.

Otras Noticias