59.000 euros de alquiler: el lujoso yate en el que Messi pasea por Ibiza junto a su familia

El barco tiene capacidad para 10 personas.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 15:28

Un clásico del verano español son las vacaciones que Lionel Messi pasa junto a su familia, y lo ha hecho una vez más en las costas de Ibiza.

El futbolista buscó recargar energías de cara al reinicio de la Champions League, además de olvidar el mal trago que significó perder la Liga a manos del Real Madrid, en las últimas fechas.

El argentino alquiló un lujoso yate valuado en 59.000 euros por semana. Se trata de un Maiora 24S Lex, una embarcación de 26 metros de eslora.

El prestigioso astillero italiano Maiora es responsable del diseño de este lujoso yate que tiene capacidad para 10 personas, en el que el rosarino pasea junto a su esposa Antonella Rocuzzo y sus tres hijos.

Como ha sucedido en anteriores oportunidades, a la familia de Leo Messi se unió la de su amigo Luis Suárez, compañero suyo en Barcelona.

El lujoso yate que el futbolista alquiló cuenta con cuatro camarotes dobles –dos junior suite y dos camarotes dobles con litera adicional para niños-, los que cuentan con baños integrados, televisión por satélite y equipo reproductor de DVD.

Si esto no es suficiente lujo, el barco que el argentino rentó cuenta con un servicio de conexión de Wi Fi alta velocidad y un equipo de sonido de alta calidad con sistemas de audio inalámbrico en todas las zonas comunes.

Además, el rosarino no tiene que preocuparse por la atención a bordo, ya que la tripulación está compuesta dos afazatas, un capitán, un marinero y una gran variedad de juguetes acuáticos.

Otras Noticias