80 puntos y dientes rotos: así quedó el rostro de Antonia Dell’Atte, ex de Alessandro Lequio

La modelo sufrió un grave accidente.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 10:12

Antonia Dell’Atte decidió volver a aparecer tras el terrible accidente que sufrió con una sombrilla y que le generó graves heridas en el rostro, principalmente en la boca y mandíbula.

La ex de Alessandro Lequio recibió el impacto del objeto que salió volando directo hacia ella cuando tomaba sol a orillas del mar. Como consecuencia recibió 80 puntos en la mandíbula y perdió varios dientes.

"Cuanto más te caes, más te levantas. Sobre todo, las personas buenas con la verdad, que siempre me ha distinguido", declaró la diva italiana lookeada con un sombrero verde y una mascarilla de color rosa que combinaba con su camiseta.

Luego la madre de Clemente Lequio contó que su recuperación llevará cerca de seis meses y luego podrá volver a lucir espléndida como siempre la hemos visto, siendo la musa de Armani.

"Amore, ochenta puntos que estoy recuperando. Tengo que recuperar los dientes, así que tendré unos dientes fantásticos", dijo Antonia Dell’Atte en diálogo con la prensa.

Si bien la ex esposa del colaborador ya había hecho un posteo luego de ese incidente, es la primera vez que se la ve en público.

Antonia Dell’Atte finalmente regresará a la televisión luego del trágico fallecimiento de Álex Lequio y el traumático accidente que le desfiguró el rostro.

"Lazos de Sangre" tendrá como protagonista este miércoles a la ex modelo italiana y si bien se dudaba de su presencia en el plató, finalmente se confirmó la gran aparición de Antonia tras esos sucesos.

Otras Noticias