Alba Carrillo se quejó al aire, Sonsóles Ónega la ignoró y continuó como si nada

La colaboradora hizo lo mismo que habían hecho Miguel Ángel Nicolás e Isabel Rábago.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 04:55

Se conoce en el ambiente del espectáculo español, que Alba Carrillo es una de las personalidades más tranquilas que hay, y por eso es que cuando dice algo que no le gusta, hacee bastante ruido.

La colaboradora realizó una queja en vivo, cuando estaba terminando “Ya es mediodía”, pero en vez de recibir un guiño o al menos ser escuchada, la ignoraron y cerraron el programa como si no hubiese dicho nada.

El hecho puntual se dio el lunes, cuando Sonsóles Ónega comenzaba a cerrar el programa, luego de darle fin a la sección de corazón y se preparaba para dar paso al informativo. Ahí fue cuando apareció la voz de Alba.

La modelo se encontraba fuera del plano cuando se quejaba con los directores por el poco tiempo que le otorgan al espacio de sociedad: "¡A ver si nos ampliáis el 'Fresh'!", gritó señalando a los altos mandos de la cadena.

Esas palabras de Carrillo sorprendió a todos, el rostro de sorpresa de Sonsóles era enorme: "Lo siento, lo tenía que decir", intentó excusarse con una leve sonrisa que quería disimular lo ocurrido, pero ya era tarde.

Haciendo totalmente oídos sordos a las palabras de Alba, Ónega se despedía de los espectadores como si nada hubiera pasado: "Nos vemos mañana a las 13:30h horas como cada día. Adiós".

Lo cierto es que la colaboradora se sumó a un pedido que viene desde hace rato. El propio Miguel Ángel Nicolás, coordinador de la sección e Isabel Rábago, son los que ya se quejaron por los ocho minutos que tiene el espacio en el programa.

No es la primera vez que hay un 'enfrentamiento' público entre Sonsóles Ónega y Alba Carrillo, ya que tuvieron un pequeño altercado a principio de año cuando la presentadora entrevistó a Feliciano López, exesposo de la modelo.

Otras Noticias