Con mucho orgullo: Leticia Sabater agradeció a Yola Berrocal por el presente que está viviendo

La artista se refirió al triunfo de ambas en "La Casa Fuerte".
miércoles, 29 de julio de 2020 · 11:11

Desde que ingresó al elenco de “La Casa Fuerte”, Leticia Sabater se convirtió en uno de los personajes del momento, ya que fue una de las encargadas de darle humor al programa.

Incluso, junto a Yola Berrocal, la famosa presentadora se volvió a ganar el cariño de la gente, quienes la llevaron a ser la flamante ganadora del Reality Show de Telecinco.

Pero, tras volver a la realidad, Leticia Sabater dio una entrevista donde opinó sobre el increíble presente que está viviendo tras la victoria en el concurso de televisión.

De hecho, la artista nacida en Barcelona ostenta una trayectoria que se extiende a más de 25 años dentro del mundo de los espectáculos, algo que no muchos pueden alcanzar.

Está claro que la presentadora de 54 años está pasando por una actualidad inmejorable, pero sabe que mucho de lo que está viviendo se lo debe a Yola Berrocal.

Tal es así que la ganadora de “La Casa Fuerte” explicó que la fórmula del éxito que tuvo con su compañera se debe a lo siguiente:

“Lo mejor es ser natural y espontáneo, es ahí cuando salen los momentos más divertidos”.

Por otra parte, Leticia reconoció que Yola terminó siendo muy importante en su vida, ya que se convirtió en una gran amiga y la responsable de darle la ilusión de ganar.

Sin embargo, para Sabater su compañera cobró un significado mayor, al darse cuenta de lo siguiente:

“He encontrado una gran amiga a quien dedicarle mis triunfos. Antes fueron mis fans, y ahora ha sido Yola”.

Otras Noticias