Con una nueva imagen: Ana María Aldón se sometió a un nuevo tratamiento estético

Entérate qué arreglos se hizo.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 09:01

Tras una sorpresiva participación en el Reality Show de “Supervivientes 2020”, Ana María Aldón se convirtió en uno de los personajes más solicitados del mundo de los espectáculos españoles.

De hecho, la famosa diseñadora supo cómo implementar sus estrategias para alcanzar el segundo puesto, quedándose a un paso de ser la campeona del certamen.

Pero, desde que regresó al país, Ana María Aldón comenzó a tener una actividad mucho más frecuente en las redes sociales, donde suele compartir imágenes en familia o sobre su vida diaria.

Incluso, en los últimos tiempos, la pareja de José Ortega Cano fue mostrando los avances con respecto a varios retoques estéticos que aprovechó para realizarse en sus vacaciones de verano.

Tal es así que, recientemente, la diseñadora de modas utilizó su cuenta oficial de Instagram para demostrar cómo fue el antes y el después de su nuevo tratamiento facial.

Por medio de las historias, la diseñadora de 43 años visitó un centro de belleza para modificar la apariencia de sus cejas, dejándolas mucho más firmes y prolijas.

En la imagen que posteó Aldón, señaló ese pequeño cambio haciendo una comparación entre cómo se veía anteriormente y cómo quedó su rostro al finalizar el proceso.

Hay que recordar que, hace unos días, Ana María se había sometido a una operación para corregir sus implantes, los cuales provocaron un malestar en su cuerpo tras un mal movimiento hecho en “Supervivientes 2020”.

Otras Noticias