Contó la verdad: Carlota Corredera reveló quién fue el invitado más costoso de “Sábado Deluxe”

Entérate quién fue.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 14:41

A lo largo de su carrera, Carlota Corredera viene demostrando que es una de las estrellas de Telecinco, destacándose en cada uno de los programas en los que participa.

Lo cierto es que, actualmente, la famosa presentadora se desempeña como la protagonista principal de “Sálvame” y “Sábado Deluxe”, en su versión veraniega, ya que varios de sus colegas se encuentran de vacaciones.

Tal es así que Carlota Corredera aprovechó que es el centro de atención para contar uno de los secretos más importantes de parte de la cadena Mediaset.

En este contexto, la presentadora de 46 años explicó cuál fue la entrevista más costosa que se hizo en toda la historia del exitoso programa que comparte con Jorge Javier Vázquez.

En un principio, se instaló la duda sobre esto y muchos pensaban que Belén Esteban fue la que más cobró por sentare en el programa, pero la periodista nacida en Vigo dijo la verdad.

Si bien no llegó a dar cifras, Corredera anunció que la invitada más costosa fue Romina Power, la ex esposa de Al Bano, cuando habló sobre la desaparición de su hija.

Por otro lado, Carlota explicó que, en ese momento, la llamaron para que despejara las dudas sobre su alejamiento de Al Bano y la desaparición de su hija, Ylenia Carrisi.

Lo más llamativo de la anécdota que dio la presentadora, fueron los pedidos de Power:

“Era un cinco estrellas y hubo que buscar un hotel con suelos de mármol. Dio mucha guerra, pero también fue una grandísima entrevista”.

Otras Noticias