Crecen los rumores por la visita de Rosalía a Puerto Rico y se especula con un gran proyecto musical

La joven estaría de vacaciones, pero existen fuertes sospechas.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 03:15

Rosalía se encuentra recorriendo América con motivo de la promoción de su última colaboración con Travis Scott, “TKN”.

En ese marco, la artista llegó a Puerto Rico, donde se ha dedicado a compartir sus aventuras con sus seguidores por medio de las redes sociales.

Supuestamente, la joven estaría de vacaciones por el lugar y sus historias de Instagram darían cuenta de ello, llenas de paisajes y degustaciones culinarias.

Pero su visita está aparejada con una serie de rumores de posibles proyectos de la intérprete con figuras de mucho prestigio y han comenzado a circular distintos nombres.

Las sospechas giran en torno a Rauw Alejandro y Lunay, quienes se han mostrado cerca de la compositora en la web y llamaron la atención de varios usuarios.

Si bien ninguno de los implicados se ha pronunciado al respecto, lo cierto es que se los ha podido ver en las mismas calles a la misma hora, por lo que tampoco estarían ocultando las probables reuniones con la catalana.

La productora española transitó el aislamiento obligatorio en Miami y, en ese lapso, lanzó “Dolerme”, otro gran éxito en su haber profesional.

La posibilidad de un trabajo en conjunto con la actriz trae muchísima expectativa en sus fanáticos que se encuentran pendientes de cualquier novedad que la beneficie.

Otras Noticias