El amor "a flor de piel": Oriana Marzoli sorprende con sus nuevos posteos junto a Iván

La influencer afianza su romance con el ex tronista.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 13:45

Como es de conocimiento público, Oriana Marzoli era foco de atención de los medios gracias a que protagonizó constantes conflictos que llegaron a molestar al resto de los participantes dentro del plató español en el que compitió, "La casa fuerte", junto a su novio.

Lejos del programa mencionado, la ex concursante de "MYHYV" disfruta del amor que siente por Iván González y, al parecer, atrás quedaron las peleas sin sentido que han tenido.

De momento, te contamos que la hermosa influencer nacida en Caracas (Venezuela) ha deleitado a sus followers con nuevas publicaciones junto a su chico en la red de la fotografía.

Allí, la pareja ha demostrado recientemente que todo va "viento en popa" y la ex novia de Tony Spina se animó a colgar un compilado de imágenes en las que ambos se muestran muy enamorados.

Además, la ex "Gran Hermano Vip 6" compartió con el pasar de las horas las actividades recreativas que realizaron anoche y adelantó la próxima entrevista que van a dar para Mtmad.

Tal y como podemos ver, la blonda se ha decantado por un fabuloso "Street style" de marcada tendencia, pues optó por un elegante pantalón palazzo blanco y un corset de cuello corazón. ¡Qué cool!

Pero eso no es todo, la instagramer también ha disfrutado el fin de semana de un romántico paseo junto al ex tronista, de hecho, él mismo indicó que visitaron el "Parque Warner Madrid". ¡De lujo!

"Domingus soleado más mi ratita", expresó Iván González en la red de los corazones mientras subía una tierna postal de verano junto a Oriana Marzoli. ¡Sí, el amor a flor de piel. Enhorabuena!

Otras Noticias