El primero de España: el récord desconocido de Álex Lequio gracias a la lucha de Ana Obregón

Pocos conocen la estadística en torno al joven empresario.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 19:12

Ana Obregón fue una precursora en España a la hora de cuidar a los hijos de famosos de la exposición mediática, tras un incidente que vivió con Álex Lequio. Por eso, logró que sea el primer niño en ser "pixelado" para resguardar su identidad, según detalla Jaleos. 

El disparador fue una salida de la artista de 65 años con Aless donde el pequeño terminó llorando por espuma que le arrojaron los reporteros a modo de broma. 

Desde ese momento, Ana intentó que el nacido en Madrid tuviese algún tipo de resguardo y acudió al Defensor del Menor, como también solicitó que, si iban a fotografiarla con el niño, no mostrasen su cara. Toda una pionera. 

La figura del joven empresario tomó relevancia por su lucha de dos años contra el cáncer, en la cual nunca perdió el optimismo ni la amabilidad con la prensa o con quien se acercase. 

El único hijo de Obregón con Alessandro Lequio falleció el 13 de mayo, la peor tragedia para la actriz, que se encuentra acompañada por su familia desde ese momento. 

La escritora y guionista siempre resguardó al egresado de la Universidad de Duke desde sus primeros años, al punto de intentar consensuar acuerdos con la prensa en los veranos para que los dejen en paz. 

Cada temporada, la presentadora televisiva realizaba una sesión de fotos en la playa con Álex, intentando así aplacar a los fotógrafos, pero nunca surtió efecto. 

Sin embargo, todos los reporteros y periodistas destacan la buena predisposición de Ana Obregón con la prensa, lo que cambió con la llegada de Álex Lequio a su vida en 1992. 

Otras Noticias