Enrique Ponce toma una drástica medida con Paloma Cuevas: el dato revelador

El torero rompe definitivamente con la madre de sus hijas.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 09:23

Dentro de pocos días Enrique Ponce volverá al ruedo tras meses de ausencia producto de la pandemia. En medio de ese receso, la vida del torero se vio alterada: se separó de Paloma Cuevas e inició un nuevo romance con Ana Soria.

En ese contexto, el torero ha decidido tomar una drástica medida respecto a su ahora ex esposa y madre de sus hijas, Paloma y Bianca.

Es así como Enrique Ponce ha decidido realizar una limpieza en su perfil de Instagram y eliminar todas la imágenes en las que aparecía junto a la reconocida empresaria nacida en Córdoba.

Si bien el valenciano mantiene un perfil casi estrictamente profesional en esa red social, solía intercalar el contenido con algunos momentos de su intimidad en familia o con amigos.

Sin embargo, Paloma Cuevas ya no forma parte de la presente vida del torero de 49 años, lugar que pasó a ocupar la joven estudiante de derecho almeriense, Ana Soria.

Un detalle revelador indicaría que la decisión de Enrique Ponce fue tomada para darle lugar a su actual pareja, y es que el diestro ha eliminado tan solo las imágenes de los últimos dos años, no así las anteriores que aún se pueden ver en su perfil.

Casualmente, ese es el tiempo que según indicaba Ana Soria, Enrique Ponce y Paloma Cuevas estuvieron separados, aunque continuaban con la convivencia por el bien de sus hijas.

A diferencia del sobrino de Rafaelillo, Paloma ha mantenido un bajo perfil y no ha hecho ninguna modificación en sus redes sociales, siendo su última foto junto al padre de sus hijas de cinco semanas atrás.

Otras Noticias