REALEZA

Era argentino: el triste adiós de último momento que enluta a la Reina Letizia

Como consecuencia de un infarto.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 21:10

Conocía como nadie el estilo de la Reina Letizia: si hay un look que debiera utilizar la consorte para esta ocasión sería el de luto. Ha fallecido Carlos García-Calvo.

Era argentino el periodista de moda más cercano a todo lo que usaba la Reina Letizia, el habitual cronista del estilo de la consorte ha sido encontrado sin vida en su domicilio de Madrid.

La triste pérdida que también enluta a los conocedores al detalle de la Reina Letizia se ha producido como consecuencia de un infarto.

La partida del analista del estilo de la Reina Letizia se ha dado conocer en el programa radiofónico "La mañana de Federico": argentino de nacimiento, García-Calvo fue experto en protocolo.

Asimismo, el estudioso de la Reina Letizia ha sido autor de varios libros como "El perfecto anfitrión" o "Te vestiré como a una reina", dedicada completamente a la consorte.

García-Calvo saltó a la fama a finales de los años noventa luego de aparecer en el programa de Antena 3, "Extra Rosa", presentado por Rosa Villacastín y Ana Rosa Quintana y no ha parado de ser noticia.

Al igual que el cronista Jaime Peñafiel, con sus críticas constantes a la Reina Letizia, García-Calvo se caracterizó por su peculiar estilo mordaz.

Persona de referencia en asuntos monárquicos y de la alta sociedad, García-Calvo escribía en 'El Mundo', donde dejó para la posteridad su último artículo: "Letizia, la corona es cosa de mujeres". Que en paz descanse.

Otras Noticias