"Esta gente que es mala influencia": Sofía Suescun cargó contra dos colaboradores de “Sálvame”

La joven se enojó y habló de todo sin dejar títere con cabeza.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 09:15

Sin pelos en la lengua y sin importarle nada ni nadie, Sofía Suescun salio con los tapones de punta para cargar contra varias personas en la extensa nota que brindó a la revista Lecturas.

La ganadora de “Supervivientes” reveló varias cosas, entre ellas es la boda que ya comienza a planear con Kiko Jiménez, con quien pasa el mejor momento de la relación a pesar de los altercados que tuvieron en el verano.

“Tenemos muchas ganas de poner fecha a la boda, que será en un lugar exótico y solos. Luego queremos celebrarla aquí con nuestra familia y amigos”, contó la joven sobre su futuro con su pareja.

Pasó el mal trago de sus vacaciones, esas que la tuvieron insolada cuando fue a la playa y cuando volvió a su casa se encontró con un importante robo, aunque Sofía señaló que la policía ya había encontrado a los ladrones.

En ese robo, la exSV contó: “A mí me han robado unos 5.000 euros más 8.000 que mi madre le guardaba a mi hermano para gestionárselo”.

Asimismo, Sofía cargó contra dos colaboradores de “Sálvame” al contar que Maite le guardaba la plata a Cristian porque sino “se lo funde en pocos días de fiesta, que si Matamoros y Rafa Mora, esta gente que es mala influencia”.

“Mi hermano no tiene personalidad ¡Imagínate en lo que se puede convertir!". Un dardo nada inocuo el que ha lanzado Sofía a los colaboradores de Telecinco.

Hasta antes del reality, Cristian y Sofía tenían una relación muy cercana. Incluso apenas salió de “La casa fuerte” se los vio juntos, pero parece que las actitudes del joven no le gustaron para nada a la novia de Kiko Jiménez.

Otras Noticias